Ascaso Recambios

Distribuidor Ascaso

Ascaso es una empresa líder en la venta a distribuidores de recambios para hostelería como El Grupo Doserres que bajo su web recambioshosteleria.com distribuye recambios y componentes de maquinaria de hostelería a nivel nacional. La historia de Ascaso componentes se remonta a 1962 donde su fundador Jesús Ascaso comenzó produciendo y distribuyendo recambios para maquinaria de café espresso. Hoy en día Ascaso vende maquinaria y recambios para hostelería en más de 80 países y continúa expandiéndose con nuevas vías de negocio como la fabricación propia de cafeteras espresso, tanto para hostelería como para hogar. La diversificación de las líneas de negocio de Ascaso han convertido a la empresa en un referente mundial en recambios y repuestos para maquinaria de hostelería

Recambios y repuestos ASCASO

Desde hace unos años, la empresa de suministros y recambios para maquinaria para hostelería, perteneciente al Grupo Doserres Hostelería se ha convertido en referente a nivel nacional, la empresa distribuye recambios y repuestos para hostelería de empresas como ASCASO RECAMBIOS y EUNASA REPUESTOS todo para maquinaria de hostelería. 

Ascaso componentes está certificada según la normativa ISO 9001, donde la calidad de su trabajo queda contrastada tanto en la planificación, desarrollo y distribución de sus productos y ha quedado demostrado con la consecución de este certificado de calidad a nivel mundial. El propio objetivo de la empresa ha sido asegurar la calidad pero de una manera global, ya que todos sus productos han sido sometidos a multitud de rigurosos exámenes y test de verificación en la división de Calidad tanto con nuestra producción propia con procesos que permiten mejorar plazos, evitar errores, aumentar la competitividad y fomentar la integración del equipo. Con el certificado de ASCASO ISO 9001 culmina un proceso de implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad que forma parte del plan estratégico de Ascaso Factory

Si necesita recambios para hostelería Ascaso no dude en venir a vernos en nuestra sede de Granollers , estaremos encantados de recibirlo, si lo prefiere puede hacer su compra por la web o le va mejor puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 93 870 78 67 o a través de nuestro Whastsapp de empresa al número 670418722. Reciba su pedido en un plazo medio de 24 horas en un 95 % de los pedidos que recibimos cada día. Con más de 20.000 referencias recambioshosteleria se posiciona como una de las empresas online número uno en repuestos para hostelería.

Si necesita recambios, repuestos o componentes Ascaso ha llegado al lugar adecuado.

Recambios para maquinaria de bares y restaurantes

Componentes para la reparación de maquinaria para bares, restaurantes, cafeterías, caterings, colectividades y empresas de alimentación en general.