Novedades

PRODUCTOS 

Hay 6 productos.

Subcategorías

  • CAMPANAS Y EXTRACCIÓN...

    Encuentre todo lo que necesite para el montaje o reparación de su campana industrial o caja de ventilación extracción de humos en campanas industriales. Desde el Grupo Doserres le podemos proporcionar accesorios, recambios y repuestos para la instalación de su campana. Llevamos más de 20 años realizando proyectos de hostelería con instalaciones en extracción de humos de todos los tipo y complicaciones. Una buena preparación de los componentes que necesitamos y un buen planteamiento previo son las claves para que su campana industrial haga su trabajo de forma eficaz.

  • COCCIÓN INDUSTRIAL

    Recambios para maquinaria de cocinas industriales. Termopar, termostatos, chiclés, inyectores, grifos de gas, fogones, quemadores,etc...todo de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos son originales o genéricos, nuestro sector de recambios para cocinas y planchas industriales nos garantiza que algunos componentes son aplicables y aptos aunque sean de diferentes marcas, además algunas de ellas comercializan el mismo producto. Aquí podrá encontrar productos donde el técnico profesional y ocasional dispondrá de la mejor reación calidad y precio para la sustitución del componente averiado. Repuestos para cocinas industriales, Planchas, Fry Top, etc... ¡¡ No page más de la cuenta por el mismo producto !!

  • MAQUINARIA AUXILIAR

    Recambios para maquinaria auxiliar especialmente destinada para trabajar en hostelería, cocinas industriales y cocinas colectivas. Si necesita algún repuesto puede acceder a nuestra web o llamar a nuestros profesionales que trabajaran para que usted encuentre el producto que necesita. La gama de maquinaria auxiliar para hostelería es tan amplia que es dificil poder disponer en nuestro catálogo de todas las piezas pero no se preocupe. Pongase en contacto con nosotros y trataremos de solventar su problema. Disponemos de recambios para exprimidores industriales, trituradores, picadoras, cortadora de embutido, etc...

  • LAVAVAJILLAS...

    Lavavajillas Profesionales al mejor precio. Haz click aquí

    Gran selección de repuestos y recambios para Lavavajillas Industriales, lavavasos, lavavajillas de cúpula, etc... Distribuimos recambios de las principales marcas nacionales. Nuestros repuestos pueden ser originales o genéricos, muchos fabricantes de lavavajillas profesionales introducen en sus maquinas componentes originales que se pueden encontrar en forma genérica con precios muchos mas accesibles. Déjese aconsejar por nuestros técnicos y ahorre dinero en las reparaciones de sus lavavajillas profesionales. Recuerde que somos especialistas en la venta, la reparación y la distribución de equipamiento para hostelería. Distribuimos Recambios de Sammic, Silanos, Dadler, Cristaline, Jemi, Infrico, Fagor y muchas más marcas especialistas en Lavavajillas Industriales.

    ¡¡  Aprovechese de nuestro precios en lavavajillas profesional y reparelos al mejor precio con nuestros componentes y recambios !! 

  • REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

    Recambios para maquinaria de refrigeración industrial. Compresores, termostatos, ventiladores, parrillas, motores, etc...todo de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos son originales o genericos, en el sector de la refrigeración industrial o comercial algunos componentes son aplicables y aptos aunque sean de diferentes marcas, además algunas de ellas comercializan el mismo producto. Aquí podrá encontrar productos donde el frigorísta profesional y ocasional dispondrá del mejor precio para la sustitución del componente averiado. Repuestos para armarios de hostelería, botelleros, vitrinas expositoras, etc...

    ¡¡ No page más de la cuenta por el mismo producto !!

  • ACCESORIOS PARA EL...

    Desde Recambioshosteleria.com, además de repuestos queremos ofrecer a nuestros cliente útiles, accesorios y complementos para que sus reparaciones de maquinaria de hostelería sean más fáciles. Esta sección ha sido diseñada especialmente debido a la cantidad de solicitudes de equipamiento adicional para el montaje de los recambios. Los técnicos nos piden materiales diversos que son necesarios para la instalación de componentes internos en equipamiento de equipos de refrigeración, cocción y otras maquinas auxiliares. Nuestros consumibles para técnicos se reparten en:

    • Surtidos de terminales de cable tipo fastón.
    • Bornes de porcelana para alta tensión
    • Conjunto de lámparas de diferentes colores para maquinaria
    • Caja surtido de abrazaderas
    • Caja surtido de remaches y remachadoras
    • Surtido de tuercas de remaches
    • Surtido de herramientas para el técnico de maquinaria de hostelería

    Si necesitan cualquier tipo de accesorio para el montaje de repuestos de hostelería como componentes eléctricos o de gas no dejen de consultarnos.

  • DESPIECES MAQUINARIA

    Despieces de maquinaria de hostelería. Disponga del despiece de la maquinaria que necesita antes de hacer su pedido y así no tener errores. Después de hacer el pago podrá hacer la descarga por tiempo ilimitado. Recibirá un email desde donde podrá hacer la descarga.

  • Accesorios muebles de...

    Accesorios para instalar en muebles de acero inoxidable. Accesorios para mesas inox, muebles cafeteros, mobiliario de refrigeración, etc...

  • INTERRUPTORES Y...

    Interruptores y pulsadores para maquinaria de hostelería y alimentación. Gran variedad de interruptores para todas las marcas, tanto originales como standar y genericos.

  • RECAMBIOS PARA CAFETERAS

    Repuestos y recambios para cafeteras industriales, toda una gama de complementos para el cambio de la pieza en los momentos de perdida o desgaste. Si necesitas otros recambios de otras cafeteras diferentes porfavor haznos una llamada e intentaremos ayudarte.

  • Bolsas al Vacío...

    Bolsas al vacío económicas para las personas que disponen de envasadora al vacío tanto doméstica llamadas (bolsas gofradas) o bolsas al vacío para envasadoras al vacío de cúpula. En este caso disponemos de varios grosores de bolsas para el envasado profesional.

    Con nuestras bolsas dispone de una cantidad de medidas muy dinámica para una gran diversidad de envasados.

  • FABRICADOR DE CUBITOS

    Repuestos y recambios para fabricadores de cubitos de hielo y hielo en escamas. Principalmente de las principales marcas como ITV, BREMA, FLONASA, INFRICO, ETC...

  • GRIFERÍA INDUSTRIAL

    Le ofrecemos todo lo necesario para la instalación de grifos de pedal para hostelería, grifos para cocinas industriales, grifería para restaurantes, carnicerías, laboratorios, cocinas colectivas, etc... Desde recambios para hostelería nos adaptamos a sus necesidades, Grifería apta y con normativa sanitaria en el accionamiento de grifos en cocinas profesionales. Les ofrecemos grifos de pedales, grifos de ducha, grifería temporizada, accesorios, caños y repuestos para grifería industrial. La calidad y la innovación en nuestros productos de la manos del Grupo Doserres. Tenemos todo lo que necesita para la exigente normativa industrial y sanitaria para restaurantes y cocinas profesionales.

  • CUBETAS GASTRONORM

    Para saber más sobre las Cubetas Gastronorm descarga el PDF. También llamadas Recipientes Gastronorm

    Cubetas y recipientes Gastronorm

    Nuestras cubetas Gastronorm o recipientes Gastronorm están fabricadas en Europa bajo los más altos indices de calidad. Disponemos de todas las medidas para ofrecer una gran varidad de modelos a nuestros clientes. Seguro que encuentra la cubeta gastronorm que está buscando, en caso contrario no dude en contactar con nosotros. Ponemos a su dispoción cubetas normales y perforadas. Todos nuestros módelos cumplen con las normas de seguridad e higiene alimentaria y son compatibles con maquinaria de hostelería que usan este tipo de cubetas.

    Pero ¿Que son las cubetas Gastronorm?

    Son formatos de cubetas estandarizadas y usadas normalmente en cocinas industriales a nivel mundial lo que unifica los estandares de medidas para poder ser utilizadas en una gran cantidad de maquinaria de hostelería en los principales fabricantes de maquinaria a nivel mundia.

    ¿Donde puedo utilizas las cubetas Gastronorm?

    En estanterías, carros, mesas calientes, hornos de convección, cámaras refrigeradas, baños mária y un sin fin de maquinaria que normalmente se utilizan en cocinas industriales y colectivas. Hoy día es muy usual encontrar este tipo de cubetas en cualquier espacio gastronómico tanto en cocinas como en la exposición de alimentos.

    ¿Quién creó las Cubetas Gastronorm?

    Aunque hoy en día es muy usual verlas en cualquier establecimiento hostelero, el formato de cubetas o recipientes gastronorm se hizo oficial en Noviembre de 1964 en Suiza donde los fabricantes se pusieron de acuerdo en el abastecimiento de grandes producciones de comida. Con el paso de los años y viendo la enorme practicidad de este producto ha sido reconocido a nivel mundial y hoy en día son medidas que se encuentran totalmente introducidas en el mercado.

    ¿Que puedo obtener utilizando las cubetas?

    Las cubetas que utilizan este formato se pueden adaptar perfectamente la mayoría de elementos en cocinas como fregaderos, mesas de trabajo, refrigeradores, baños mária,…. Las posibilidades son muy amplias ya que hoy en día el diseño de la maquinaria y equipamiento de trabajo se fabrica en torno a este tipo de cubeta. Incluso muchos productos alimentarios están pensados para una compatibilidad óptima.

    El formato básico es el GN 1/1 que se corresponde con las medidas de530 x 325 mm normalizado en la norma ES-631. Los demás tamaños son fracciones o múltiplos de este tamaño. De esta manera un contenedor GN 1/1 podría, por ejemplo, albergar recipientes GN 1/2 + GN 1/2 ó GN 2/3 + GN 1/3 ó GN 2/3 + GN 1/6 + GN 1/6.

    A partir del formato GN 1/1, se obtiene la siguiente lista: Ver foto superior

    GN 2/1 (530 x 650 mm)

    GN 1/1 (530 x 325 mm)

    GN 2/3 (354 x 325 mm)

    GN 1/2 (265 x 325 mm)

    GN 1/3 (176 x 325 mm)

    GN 2/8 (132 x 325 mm)

    GN 2/4 (530 x 162 mm)

    GN 1/4 (265 x 162 mm)

    GN 1/6 (176 x 162 mm)

    GN 1/12 (88 x 162 mm)

    GN 1/9 (176 x 108 mm)

    GN 2/24 (132 x 108 mm)

    GN 1/18 (88 x 108 mm)

    Las profundidades de las cubetas GN  también están estandarizadas: 
    10 mm, 20 mm, 40 mm, 65 mm, 100 mm, 150 mm y 200 mm

    La profundidad siempre debe tenerse en cuenta al considerarse la capacidad de las cubetas.

    VENTAJAS DE LA NORMA GN

    • Optimización y racionalización de los circuitos de trabajo y simplificación de la organización interna.
    • Optima utilización de los equipos de cocina
    • Utilización universal de los equipos de transporte y almacenaje
    • Máxima utilización del espacio

    Gran selección de Recipientes Gastronorm.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items