Reparación Maquinaria Hostelería (SERVICIO EXPRESS 2019)

¡¡Reparamos tu maquinaria de hostelería averiada!!

Tu freidora no funciona, la plancha no aguanta la llama, tu lavavajillas no calienta, tu botellero no enfría, el brazo triturador no tritura, reparamos cualquier problema que tengas con tu maquinaria de Hostelería.

Tráenos tu maquina averiada a nuestro taller. 

reparaciones de maquinaria de hosteleria barcelonaDisponemos de un taller completamente equipado para la reparación de maquinaria de Hostelería ubicado en Granollers (Barcelona). Contamos con un servicio técnico profesional en todos los sectores del equipamiento para hostelería. Disponemos de técnicos en refrigeración, en lavavajillas industriales, maquinaria de cocción y maquinaria auxiliar.

Te damos un presupuesto en un plazo muy breve y te garantizamos que la reparación será más económica que la compra de uno nuevo. Equipos reparables en la mayoría de los casos.

Nuestra trayectoria con más de 30 años al servicio de la hostelería hace que recibamos a diario diferente maquinaria para su reparación, nuestras instalaciones se encuentran equipadas con la herramientas y componentes necesarios para realizar todas las reparaciones supervisadas por personal altamente cualificado.

Gracias a los acuerdos que tenemos con los principales fabricantes y distribuidores de recambios reparará su maquinaria al mejor precio.

Tráenos tu maquina a nuestras instalaciones y te la reparamos en un tiempo record.

Reparación de maquinaria de Hostelería

Reparamos maquinaria para hostelería de fabricantes como Adler, Fiamma, Infrico, Movilfrit, Repagas, Silanos, Lacor, Bertos, Crystal line, FM Industrial, HR Fainca, Mainho, MCM, Omniwash, Sammic, Valentine, Irimar, Fagor, Edenox, Lucca, Ascaso, Dynamic y otros fabricantes punteros en la fabricación de equipamiento para hostelería.

técnico en maquinaria de hostelería reparacion-maquinaria-de-coccion taller de maquinaria hostelería