PORQUÉ COMPRAR EN REPUESTOS PARA HOSTELERÍA

¿Comprar en Recambioshosteleria.com?

Porque comprar repuestos para hostelería con nosotros tiene muchas ventajas, y son cada vez más los que se deciden por esta opción. Tenemos esos productos que nuestros clientes necesitan, comercializamos recambios de las más conocidas marcas en maquinaría para hostelería del merca- do. A continuación detallamos nuestro TOP 10 razones para convecerte:

  • Compre cómodamente desde su domicilio.

    Le ofrecemos repuestos la ventaja de ahorrar tiempo y dinero buscando y desplazandose para realizar una compra. Simplemente con nosotros re- cibirá su pedido directamente en casa o negocio, sin tener que hacer colar ni cargar con el material. Además dispone de la tienda abierta 24 horas al día 365 días del año.

  • Mejores precios

    Nuestro volumen de compra así como los años dedicados nos han permitido tener acceso directamente a los fabricantes evitando intermediarios y comisionistas.

  • Disponibilidad de marcas y productos

    En RECAMBIOSHOSTELERÍA disponemos de la más amplia gama de productos y marcas en recambios, repuestos y accesorios para maquinaria de hostelería. No solo somos distribuidores de marcas, también disponemos de gran variedad de productos standar y genéricos los cuales podre- mos aconsejar siempre para que compre con la mejor relación calidad y precio independientemente del fabricante.

  • Porque somos de confianza

    RECAMBIOSHOSTELERIA pertenece al Grupo Doserres, empresa con más de 30 años al servicio de la hostelería, nuestro grupo contempla entre otros las web de Equipamiento para hostelería www.hostelería-online.com y www.doserres.net todas con el sello de CONFIANZA ONLINE el cual permite distinguir aquellas empresas que han asumido elevados niveles de compromisos éticos y responsables merecedoras de este sello.

  • Porque somos especialístas en equipamiento para hostelería

    Un equipo de profesionales, técnicos y comerciales con más de 30 años de experiencia en el sector, te atenderán de forma personalizada para solucionar cualquier duda o consulta, petición de presupuestos, recambios especiales, despieces, etc...

  • Distribuidores Oficiales de primeras marcas Nacionales e Internacionales.

    Desde el Grupo DOSERRES nos sentimos orgullosos de poder trabajar desde hace años con las marcas líderes del sector, porque queremos estar totalmente seguros de ofrecer productos de calidad con todas las garantías.

  • Sin costes de envío adicionales.

    Portes gratis para pedido superiores a 200€ y tarifa plana de 5,95€ para cualquier pedido inferior a este importe. Los pedidos a contrareembolso tendrán un sobre coste del 4% del valor base del pedido.

  • Compra segura

    Garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad de la compra online. Cuando usted compra con nosotros los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL. y transmitidos directamente por la entidad financiera correspondiente. De esta manera, la información transmitida por la red goza de total seguridad.

  • Servicio post- venta asegurado

    Una vez recibido el pedido, seguiremos estando a su disposición para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

  • Nuestro compromiso: Su exito es el nuestro

    Más de 10.000 clientes registrados en las webs pertenecientes del Grupo DOSERRES ya confían en nosotros ¿ A que esperas para unirte al club de clientes satisfechos del GRUPO DOSERRES HOSTELERÍA. Si necesita Repuestos para hostelería seremos su proveedor de confianza.

Nuestros lemas:

  • Seguridad y fiabilidad en nuestros productos y servicios.
  • Ofrecer nuevos productos constantemente.
  • La comodidad de hacer su pedido sin moverse de casa.
  • Deje que nuestros técnicos trabajen por usted.