Novedades

GRIFERÍA INDUSTRIAL

Mejor precio en Grifería Industrial

Le ofrecemos todo lo necesario para la instalación de grifos de pedal para hostelería, grifos para cocinas industriales, grifería industrial para restaurantes, carnicerías, laboratorios, cocinas colectivas, etc... Desde recambios para hostelería nos adaptamos a sus necesidades, Grifería apta y con normativa sa...

Mejor precio en Grifería Industrial

Le ofrecemos todo lo necesario para la instalación de grifos de pedal para hostelería, grifos para cocinas industriales, grifería industrial para restaurantes, carnicerías, laboratorios, cocinas colectivas, etc... Desde recambios para hostelería nos adaptamos a sus necesidades, Grifería apta y con normativa sanitaria en el accionamiento de grifos en cocinas profesionales. Les ofrecemos grifos de pedales, grifos de ducha, grifería temporizada, accesorios, caños y repuestos para grifería industrial. La calidad y la innovación en nuestros productos de la manos del Grupo Doserres. Tenemos todo lo que necesita para la exigente normativa industrial y sanitaria para restaurantes y cocinas profesionales.

Porque comprar Grifería Industrial

Cuando montamos una cocina industrial o simplemente queremos reformarla, según los especialistas en el sector hostelero hay que tener muy en cuenta la instalación de grifería industrial con el objetivo de poder dar viabilidad a las fregaderas de grandes dimensiones que se utilizan en estos centros. Actualizar la grifería actual por grifería industrial como griferia industrial de ducha con o sin caño añadido nos hará ganar versatilidad y confort en el trabajo diario, además de poder acceder de forma  normalizada al lavado te grandes ollas o cazuelas así como el lavado de alimentos. Déjese asesorar por nosotros a la hora de elegir que grifo industrial es el que necesita su negocio, podemos ayudarle a encontrar el grifo adecuado. Tenemos una gran experiencia en la instalación y venta de grifería industrial con más de 30 años instalando cocinas industriales, tanto grandes cocinas para catering como cocinas más pequeñas en bares o restaurantes. La tendencia actual nos lleva a la instalación de grifos de ducha con caño en las zona de limpieza de las cocinas, en los trenes de lavado se suelen poner grifos de ducha sin caño.

Si necesita asesoramiento en la compra de su griferia industrial no dude en contactarnos.

Más

GRIFERÍA INDUSTRIAL 

Hay 104 productos.
por página
Mostrando 1 - 100 de 104 items
Mostrando 1 - 100 de 104 items