CAJAS DE VENTILACIÓN CAMPANAS

Novedades

Promociones especiales

CAJAS DE VENTILACIÓN CAMPANAS

Cajas de ventilación para campanas industriales. Especial para su instalación en cocinas profesionales donde se requiera una eficaz solución en la extracción de humos. Disponemos de cajas de ventilación AMI las cuales son ideales para campanas industriales donde no se requiera la certificación 400ºC/2H pero que se necesite una evacuación de humo...

Cajas de ventilación para campanas industriales. Especial para su instalación en cocinas profesionales donde se requiera una eficaz solución en la extracción de humos. Disponemos de cajas de ventilación AMI las cuales son ideales para campanas industriales donde no se requiera la certificación 400ºC/2H pero que se necesite una evacuación de humos eficiente. Estas cajas de ventilación son ideales además para hacer aportaciones de aire o evacuación de aire ambiente. Es ideal y aconsejable acompañarlas de reguladores de velocidad adecuadas a su potencia, generalmente Reguladores de velocidad de 5 Amperios y Reguladores de velocidad de 10 Amperios.

También disponemos de Cajas de ventilación 400ºC / 2H especialmente pensadas para transportar aire a una temperatura de 400ºC durante 2 horas. Estas cajas son suministradas en dos formatos, conocidas comunmente como cajas de ventilación de simple oido y cajas de ventilación de doble oido. Están construidas en panel “sandwich” con doble chapa galvanizada y aislante acústico interior, lo que les confiere un funcionamiento sumamente silencioso. El mecanismo de transmisión mediante correas se dispone en el exterior con el fin de situarlo lejos del caudal de aire. El motor eléctrico de tipo jaula de ardilla trifásico o monofásico totalmente estanco, fabricado en aleación de aluminio resistente a la corrosión, está situado en la parte delantera debajo de la boca de impulsión, en una zona “muerta” sin dar más altura de la necesaria a la caja. Éste se fija a la caja mediante una base tensora basculante que permite cambiar las correas fácil y rápidamente. El ventilador es del tipo centrífugo multipala hacia delante de doble oído. Previstas con entrada horizontal posterior e impulsión horizontal, la conexión a la red de conductos se hará mediante tolvas o bridas. Es aconsejable acompañar a estas cajas de ventilación con variadores de frecuencia para el control en la evaciación de aire.

Más

CAJAS DE VENTILACIÓN CAMPANAS 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cajas de ventilación AMI

    Cajas de ventilación para campanas de hostelería. Aptas tanto para extracción de humos como para aportación. Las unidades de ventilación para campanas industriales están aisladas acústicamente y están equipadas con ventiladores de doble aspiración. La extructura de estos ventiladores es de chapa e acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico. Provístos de prensa estopas para la entrada de cables. os motores cerrados con protector térmico incorporado de clase F. Los rodamientos del motor son de bolas y con una protección IP54. Las cajas de ventilación están prevístas para tensiones de 230v. Acabado en chapa de acero galvanizado. Estas cajas de ventilación para campanas industriales pueden soportar un variador de velocidad de 5A o variador de velocidad de 10A. Estos variadores también son suministrados por nosotros a un precio excepcional. Además incorporan un interruptor de encendido / apagado. Accesorio muy recomendable.