Novedades

CAMPANAS Y EXTRACCIÓN HUMOS

Encuentre todo lo que necesite para el montaje o reparación de su campana industrial o caja de ventilación extracción de humos en campanas industriales. Desde el Grupo Doserres le podemos proporcionar accesorios, recambios y repuestos para la instalación de su campana. Llevamos más de 20 años realizando proyectos de hostelería con instalaciones ...

Encuentre todo lo que necesite para el montaje o reparación de su campana industrial o caja de ventilación extracción de humos en campanas industriales. Desde el Grupo Doserres le podemos proporcionar accesorios, recambios y repuestos para la instalación de su campana. Llevamos más de 20 años realizando proyectos de hostelería con instalaciones en extracción de humos de todos los tipo y complicaciones. Una buena preparación de los componentes que necesitamos y un buen planteamiento previo son las claves para que su campana industrial haga su trabajo de forma eficaz.

Más

CAMPANAS Y EXTRACCIÓN HUMOS 

Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Accesorios para...

    Entre en el producto y seleccione la medida que necesita.

    Accesorios para la instalación de campanas industriales. Tubos, Codos 90º, Codos 45º, Difusor, Jet, etc..Somos distribuidores de conductos helicoidales, rectangulares y ovales para ventilación y climatización. De igual forma disponemos de material para climatización de espacios, así como extracción de humos.

    Disponemos de: Si necesita algún producto que no esté en la web puede solicitarlo enviando un mail a info@doserres.net

    • Conducto helicoidal y accesorios en acero galvanizado.
    • Conductos,accesorios y aislamientos rectangulares.
    • Conducto helicoidal y accesorios en acero inoxidable.
    • Accesorios con junta de goma para conducto circular con certificado de  estanqueidad  TIPO D.
    • Conducto circular y accesorios de doble pared con aislamiento de fibra de vidrio.

    Todos nuestro productos de ventilación cumplen todas las certificaciones E600/120, Marcado CE asi como los ensayos de Estanqueidad y la Calidad del acero galvanizado utilizado para fabricar todos nuestros productos. Disponibles.

  • CAJAS DE VENTILACIÓN...

    Cajas de ventilación para campanas industriales. Especial para su instalación en cocinas profesionales donde se requiera una eficaz solución en la extracción de humos. Disponemos de cajas de ventilación AMI las cuales son ideales para campanas industriales donde no se requiera la certificación 400ºC/2H pero que se necesite una evacuación de humos eficiente. Estas cajas de ventilación son ideales además para hacer aportaciones de aire o evacuación de aire ambiente. Es ideal y aconsejable acompañarlas de reguladores de velocidad adecuadas a su potencia, generalmente Reguladores de velocidad de 5 Amperios y Reguladores de velocidad de 10 Amperios.

    También disponemos de Cajas de ventilación 400ºC / 2H especialmente pensadas para transportar aire a una temperatura de 400ºC durante 2 horas. Estas cajas son suministradas en dos formatos, conocidas comunmente como cajas de ventilación de simple oido y cajas de ventilación de doble oido. Están construidas en panel “sandwich” con doble chapa galvanizada y aislante acústico interior, lo que les confiere un funcionamiento sumamente silencioso. El mecanismo de transmisión mediante correas se dispone en el exterior con el fin de situarlo lejos del caudal de aire. El motor eléctrico de tipo jaula de ardilla trifásico o monofásico totalmente estanco, fabricado en aleación de aluminio resistente a la corrosión, está situado en la parte delantera debajo de la boca de impulsión, en una zona “muerta” sin dar más altura de la necesaria a la caja. Éste se fija a la caja mediante una base tensora basculante que permite cambiar las correas fácil y rápidamente. El ventilador es del tipo centrífugo multipala hacia delante de doble oído. Previstas con entrada horizontal posterior e impulsión horizontal, la conexión a la red de conductos se hará mediante tolvas o bridas. Es aconsejable acompañar a estas cajas de ventilación con variadores de frecuencia para el control en la evaciación de aire.

  • Filtros para Campanas...

    Extensa gama de filtros para campanas industriales tanto de hostelería como de colectividades. Gran relación calidad y precio en nuestros filtros. También hacemos filtros a medida. Consultar

  • Reguladores de...

    Reguladores de velocidad para campanas industriales y profesionales. Los reguladores de velocidad se componen de dos modelos los que funcionan a 230v y en motores monofásicos y los Variadores de Frecuencia los cuales son indicados para motores trifásicos tanto a 230v como 400v. El proceso de los dos es muy diferente, mientras los reguladores de velocidad monofásicos y a 230v regulan la velocidad por la tensión que transmiten al motor, los reguladores trifásicos a 400v lo hacen por la variación de la frecuencia de entrada, haciendo que el motor no sufra. Estos elementos de apoyo son muy aconsejados a la hora de instalar una campana industrial ya que su regulación nos permite que el motor no trabaje siempre a su máximo además de poder regular los caudales de extracción que necesitemos en cualquier momento de nuestro trabajo.

  • Ventiladores...

    Motores centrífugos para su instalación en cajas y campanas de hostelería.  Motores centrífugos de doble aspiración con motor directo y turbina con álabes hacia delante. Estas turbinas están pensadas para colocar en la propia campana industrial o en cajas de ventilación tipo AMI.

    HAGA CLICK Y SELECCIONE EL VENTILADOR QUE NECESITE EN LAS OPCIONES

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items