Cubetas Gastronorm

Las cubetas Gastronorm económicas y distribuidas por Recambios hostelería empresa que perteneciente al Grupo Doserres se han convertido en poco tiempo en una opción ideal para clientes que buscan cubetas o recipientes Gastronorm a un precio asequible. 

Cubetas Gastronorm Hostelería

Los productos distribuidos por recambioshosteleria.com son de sobras conocidos por su idoneidad y calidad en la reparación de maquinaria de hostelería. Estos productos están pensados para maquinaria con un uso intensivo. En esta ocasión la empresa a querido complementar con algunos productos adicionales utilizados frecuentemente en la hostelería como en este caso son las cubetas gastronorm, pero con la diferencia que las presentan a un precio muy competitivo y que son ideales para la elaboración y manipulación de alimentos en bares, restaurantes, cocinas industriales y catering.

recipientes gastronorm inox

La distinción de nuestras Cubetas Gastronorm

La gama de productos Gastronorm ofrece una amplia gama de cubetas o recipientes con las medidas internaciones Gastronorm. Con los tamaños y profundidades más solicitados la versatilidad de nuestras cubetas la hacen aptas para la mayoría de funciones en las cocinas industriales, no obstante si la utilización es para un uso intensivo en la cocción de alimentos en Hornos de convección eléctricos o gas, les recomendamos encarecidamente la opción de cubetas Gastronorm de 0,8 mm de grosor. Las cubetas de uso intensivo en cocción tienen una extraordinaria duración.

Siempre tendrá la gama de cubetas que necesita. Además disponemos de Cubetas Gastronorm antiadherentes a un precio muy económico, estas cubetas están pensadas para un uso intensivo.

Nuestras cubetas están pensadas y fabricadas con los parámetros de calidades más altas y disponibles tanto normales como perforadas. Con esquinas redondeadas y reforzadas para una mayor duración. También disponemos de tres tipos de bandas adaptadoras gastronorm para hacer los montajes que necesitemos.

De conformidad con la normativa europea EN 631 todos los contenedores gastronorm están fabricados con acero inoxidable cromado/niquelado con superficie satinada o pulida por electrolisis la cual la hace altamente apropiada para el uso en cocinas profesionales. Sus lados tienen un perfil reforzado para una mayor rigidez y resistencia de las cubetas, su diseño la hacen atractivas para apilar, limpiar,  verter, construcción robusta y resistente a los golpes del trabajo diario y con un diseño elegante.

Encuentra la mayor variedad de Cubetas gastronorm fabricadas en acero inoxidable para negocios de Hostelería y Colectividades. En recambioshosteleria.com comprarás cubetas con un 40% de descuento. (Ya aplicado)

Gran selección de cubetas gastronorm para hostelería baratas.