Recambios ADLER

Adler fabrica lavavajillas industriales desde 1960 y la empresa cuenta con una gama de productos de alta calidad reconocida a nivel mundial.

La calidad de los lavavajillas junto a la selección de repuestos Adler para su posterior reparación garantiza una amplia vida, además los lavavajillas Adler selecciona sus componentes y recambios con altos controles de calidad tanto en la venta de recambios como en la fabricación de la maquinaria.

La presencia de los lavavajillas Adler en los cinco continentes hace que la marca sea avalada por otras firmas que eligen a este fabricante para comercializar sus productos como por ejemplo Crystaline, Whirlpool, etc.

Adler a través de recambioshosteleria.com pone a disposición del técnico instalador una extensa línea de repuestos que permiten ofrecer la mejor solución a cualquier necesidad. Además podemos ofrecerles productos y recambios de acreditada calidad, así como garantía en suministros y la descarga de despieces de toda la gama de lavavajillas Adler. Desde el Grupo Doserres ponemos a su disposición asistencia técnica especializada en lavavajillas Adler con el fin de darle un servicio completo a unos precios inmejorables. Además Adler dispone de cursos de formación tanto para vendedores como técnicos y vendedores de recambios Adler.

Cualquier duda que tenga disponemos de profesionales en el sector para darle un servicio de calidad al precio más ajustado.

Recambios para lavavajillas Adler

Los lavavajillas Adler son fáciles y muy intuitivos para trabajar, las tareas diarias quedarán accesibles gracias a los nuevos botones y las nuevas luces en forma de led claramente visibles para que la interacción entre el usuario y el dispositivo reduzcan el tiempo de trabajo.