Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante: Carel Programadores

CAREL PROGRAMADORES

Gran selección de programadores Carel especialmente destinados para el sector de la refrigeración.

El fabricante de programadores para refrigeración CAREL, es lídel absoluto en sistemeas para el control del frío en maquinaria de refrigeración para hostelería y otros ambitos de uso industrial y doméstico. CAREL ofrece al mercado actual la mejor tecnología en controladores paramétricos con una fácil y dinámica configuración y gestión, con el inovador sistema: easy CAREL

Programadores Carel


El fabricante de programadores para refrigeración CAREL, es lídel absoluto en sistemeas para el control del frío en maquinaria de refrigeración para hostelería y otros ambitos de uso industrial y doméstico. CAREL ofrece al mercado actual la mejor tecnología en controladores paramétricos con una fácil y dinámica configuración y gestión, con el inovador sistema: easy CAREL


La gran dedicación y profundo conocimiento de las aplicaciones en el sector y la propias exigencias del mercado han permitido a CAREL diseñar y fabricar productos para el control tecnológicamente avanzados pero con un enfoque y configuración sencilla.


Con los modelos easy en el mundo de la  refrigeración se detiene en los detalles de los programadores CAREL donde tenemos un producto nacido para suplir las exigencias de bares, restaurantes, catering, vitrinas de alimentación, botelleros y mostradores o mesas refrigeradas. Su gama amplia se adecúa para ambientes hosteleros y de alimentación.


Programadores CAREL la mejor elección para gestionar de forma sencilla y eficaz el mundo de la refrigeración industrial.



Más
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items