Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante: Dixell Programadores

Programador de temperatura DIXELL. Le ofrecemos una gran gama de termostatos para la regulación de temperatura en aparatos de refrigeración industrial.

Dixell ofrece alta tecnología en regulación y control digital para una amplia gama de maquinaria de refrigeración especial para hostelería, caterings y alimentación. Su fabricación muestra la dedidación y calidad tecnológica de los programadores y termostatos con su amplio desarrollo para cualquier solución tanto en respuesta fiable como el ahorro energético. 


Los productos DIXELL ocupan un papel muy fiable que garantizan el confort en la protección de alimentos en la cadena del frío.


Dixell es Eficiencia, conectividad y ahorro.


En el amplio mundo de la maquinaria de refrigeración la toma de un control de temperatura de calidad garantiza que los productos se conserven correctamente. La amplia gama de soluciones en la gestión de armarios refrigerados, bajomostradores, mesas refrigeradas, enfriadores de botellas y un sin fin de maquinaria apta para la conservación y congelación de alimentos.


Las diferentes y amplias necesidades que rodean el mundo de la refrigeración industrial, se satisfacen con una completa gama de controladores paramétricos. Los algoritmos inteligentes están orientados en el ahorro de energía.


Más
Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items