Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante: Recambios iarp

Nacida en 1983, Iarp está catalogada hoy en día como unos de los principales fabricantes de muebles refrigerados tanto en congalación como refrigeración.

Recambios y Repuestos IARP


Como principal fabricante de equipamiento refrigerado para hostelería y alimentación, IARP ha innovado a nivel mundial con sus productos optimos para el trabajo diario de los profesionales. Desde 1983 IARP se ha establecido  en la refrigeración comercial por su alta calidad y especialización en la fabricación de refrigeradores y congeladores. Su capacidad de innovar la ha convertido en referente a nivel mundial en cuanto a equipamiento de refrigeración para hostelería se refiere. 


Si necesitas comprar recambios para refrigeradores IARP esta es tu web. Puedes consultar aquí. Recambios IARP.


Además IARP es socio de otras muchas marcas, es decir son fabricantes para distribuidores con su propia marca tanto en producto nuevo como desarrollando maquinas para cada necesidad del mercado, personalizadas para el cliente.


Ideas avanzadas, flexibles y confiables.


Las soluciones de IARP son particularmente flexibles porque pueden responder a cualquier solicitud específica del cliente y a las tendencias de mercado más avanzadas. Los contadores enchufables que llevan esta firma aseguran de hecho una amplia gama para incluir productos dedicados a las más diversas necesidades del sector de alimentos y bebidas: mostradores refrigerados que incluyen tanto a temperatura positiva , ideal para los productores de bebidas, tanto a temperatura negativo , dedicado a la presentación de helado. No es coincidencia que IARP sea el líder mundial en conservación y exhibición de helados industriales.


Investigación y desarrollo: la calidad aumenta, la satisfacción del cliente aumenta.


La competitividad de IARP se concreta en el desarrollo de  tales tecnologías innovadorasorientadas a mejorar constantemente el desempeño de los productos, cuya calidad es reconocida y considerada sin comparación en este segmento del mercado. Una lógica también dirigida a desarrollar soluciones sostenibles innovadoras y optimizar el consumo de energía de la mejor manera posible , respetando plenamente los recursos ambientales. En otras palabras, una calidad de 360 ​​°, evidenciada también por la capacidad de estas parvadas refrigeradas para alcanzar y mantener la temperatura constantemente en cada espacio y en diferentes latitudes, en todo el mundo: valores que explican la fiabilidad de la marca IARP.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items