Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante: Adler Recambios

ADLER: Gran selección de repuestos y componentes.

Adler es un fabricante a nivel mundial de lavavajillas y lavaplatos para uso industrial. Su apuesta es continúa en la venta y la distribución de recambios Adler.

Lavavajillas ADLER


Adler fabrica lavavajillas industriales desde 1960, recambioshosteleria.com distribuye recambios Adler. La historia comienza cuando se convierte un antiguo taller en una innovadora industria especializada en la fabricación de aspiradoras y lavavajillas industriales. Los primeros lavavajillas eran un tanto rudimentarios pero en 1967 y basándose en las necesidades de la hostelería se comenzaron a producir productos en serie de diferentes modelos y dimensiones. Aunque no fue hasta 1975 después de buscar en el sector que maquinaria era la que más se adecuaba a la fabricación según sus instalaciones cuando comenzaron a fabricar lavavajillas mecánicos. No fue hasta el año 2008 cuando nació la segunda generación de lavavajillas industriales los cuales tuvieron un gran éxito en el mercado y comenzaron con su expansión internacional.


Repuestos y recambios Adler


Recambios Adler


Con más de 250.000 lavavajillas profesionales introducidos en el mercado, la empresa ganó y aventajó a sus competidores consiguiéndose afianzar en los diferentes mercados.


Adler es un fabricante flexible que trabaja para ofrecer sus lavavajillas para que las comercialicen otras marcas como Crystaline. Así que por su flexibilidad sus lavavajillas pueden personalizarse según los requisitos de sus potenciales clientes.

Más

No hay productos de este fabricante.