Fabricantes

Novedades

Lista de productos por fabricante: Recambios MCM Asadores

RECAMBIOS Y REPUESTOS MCM

Somos distribuidores de Recambios y Repuestos MCM. Este fabricante es líder internacional en la fabricación de Asadores para Pollos. Fundada en 1992 su experiencia en el sector y conocedores del diseño, fabricación y comercialización de equipamiento para hostelería se centraron en la fabricación de Asadores de Pollos ampliando la gama con complementos para este sector. Doserres a través de recambioshosteleria.com distribuye recambios y repuestos de los Asadores MCM. Disponemos de despieces de la maquinaria MCM. Si no encuentra su repuesto a partir del despiece puede seleccionar el producto que necesite y pedir un presupuesto.

Fachada MCMMCM es el reflejo de una ilusión y un empeño. Desde el primer momento hay fijados unos objetivos muy claros que de siempre se han puesto en práctica: la aplicación continuada de los nuevos avances tecnológicos y el mantenimiento de una relación ajustada entre calidad y precio, intentando conseguir la máximasatisfacción de nuestros clientes.


El continuo afán de mejora e innovación de MCM queda demostrado con la presentación cada año de los nuevos modelos, incorporando nuevas líneas de productos y mejoras o actualizaciones en otros.


Incentivados por ofrecer un mejor servicio, hemos conseguido que nuestros mejores clientes no sólo estén en la Unión Europea, también exportamos a América, Oriente Medio y África.


Estamos seguros que hallará en nuestra web el producto que se adapta a sus necesidades. Sepa que todas las máquinas MCM tienen el certificado de homologación de la CE y que detrás de cada una de ellas hay un equipo de profesionales que garantiza su calidad.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items